El Misterio de los Naipes de la Baraja

Street Escape por Vitoria-Gasteiz

Street Escape Vitoria-Gasteiz (Ocio y Turismo)

¡Una amenaza ha llegado al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en forma de carta!

En ella, un grupo autodenominado con muy poca gracia «V.T.V.» asegura que hará desaparecer todo interés histórico, social, artístico y cultural de la ciudad, sumiéndola en el olvido absoluto y en la mayor de las insulsas existencias.

Añaden que no quieren parecer malvados ni aguafiestas y, por ello, conceden una única oportunidad para desistir de su plan. Junto con la carta, un paquete cerrado con la inscripción: «El Misterio de los Naipes de la Baraja».

El alcalde de la ciudad y todo el consistorio buscan desesperadamente al grupo de valientes que acepte el reto de salvar a Vitoria-Gasteiz. ¿Seréis vosotr@s?

A base de 14 evaluaciones.
josune garcia
josune garcia
2022-03-12
Verificada
Divertido, entretenido y curioso. Recorres los espacios más recónditos de nuestro espectacular casco viejo. Recomendable!
Jesus Grisaleña
Jesus Grisaleña
2022-02-26
Verificada
Una experiencia muy entretenida, siempre se aprende algo. Una juego muy bien elaborado, tanto si eres de aquí como de fuera. Hemos pasado una buena mañana. Un trato estupendo por parte de Iñaki. Muchas gracias por todo.
Amaia _
Amaia _
2022-01-18
Verificada
Divertido, original, un estupendo plan para compartir en grupo al mismo tiempo que pateas y conoces la ciudad. Totalmente recomendable, nos encantó.
SUSANA DIAZ
SUSANA DIAZ
2022-01-15
Verificada
Una mañana diferente y divertida. Trabajo en equipo y una organización genial. Lo recomiendo sin ninguna duda
Borja Pascual
Borja Pascual
2021-12-12
Verificada
Una mañana chulísima recorriendo las calles de Vitoria-Gasteiz! Aprendiendo, recordando, disfrutando... Muy recomendable!!
Kepa Lopez de Uralde
Kepa Lopez de Uralde
2021-12-06
Verificada
El Street Escape de El Misterio de Los Naipes de la Baraja es una oportunidad única para conocer Vitoria-Gasteiz si no has estado nunca antes, como en nuestro caso. Lo hicimos en una mañana, te enseña muchísimos sitios, es divertido y válido tanto para gente que haya hecho antes escapes como si no. Iñaki nos explicó la dinámica súper bien y luego nos estuvo acompañando durante el recorrido por si necesitábamos ayuda o cualquier cosa. Si vives aquí diría que también es muy interesante, ya que enseña algún que otro lugar escondido y te da datos sobre algunos más típicos. Sin duda una actividad que recomendaremos a toda la gente que venga a Vitoria de visita.
Camino Negral
Camino Negral
2021-11-20
Verificada
Una actividad muy divertida, dinámica y original. Genial para competir por grupos! Muy recomendable!!!
Ana Sáenz del Burgo
Ana Sáenz del Burgo
2021-11-15
Verificada
Hicimos el sábado la scape room y la verdad fue una experiencia muy divertida, Iñaki estuvo pendiente de nosotras en todo momento. La recomiendo al 100%!!!

Preguntas y respuestas

Formulario de solicitud de reserva

Street Escape "El Misterio de los Naipes de la Baraja"

Un equipo se compone de un máximo de 5 personas. Es posible jugar más de un equipo en modo competición.

Si se desea hacer el juego entre semana, consultar disponibilidad llamando al 620 770 434 o a través del formulario de contacto.

Si no se te carga aquí el calendario y el formulario de reserva probablemente sea por no haber aceptado las dichosas cookies. Por favor, llámame o envíame un WhatsApp al 620 770 434 para hacer la reserva. ¡Gracias!

Street Escape por Vitoria-Gasteiz

Contacto

https://www.mutisporelforoescape.es/clausula-informativa-para-el-formulario-de-contacto/