Opiniones de nuestros escapistas

     Las siguientes opiniones han sido publicadas en otras plataformas (redes sociales, google, …).  En el nombre cada autor está el enlace a la publicación original.

Opiniones sobre el Street Escape por Vitoria-Gasteiz "El Misterio de los Naipes de la Baraja"

A base de 14 evaluaciones
josune garcia
josune garcia
2022-03-12
Divertido, entretenido y curioso. Recorres los espacios más recónditos de nuestro espectacular casco viejo. Recomendable!
Jesus Grisaleña
Jesus Grisaleña
2022-02-26
Una experiencia muy entretenida, siempre se aprende algo. Una juego muy bien elaborado, tanto si eres de aquí como de fuera. Hemos pasado una buena mañana. Un trato estupendo por parte de Iñaki. Muchas gracias por todo.
Amaia _
Amaia _
2022-01-18
Divertido, original, un estupendo plan para compartir en grupo al mismo tiempo que pateas y conoces la ciudad. Totalmente recomendable, nos encantó.
SUSANA DIAZ
SUSANA DIAZ
2022-01-15
Una mañana diferente y divertida. Trabajo en equipo y una organización genial. Lo recomiendo sin ninguna duda
Borja Pascual
Borja Pascual
2021-12-12
Una mañana chulísima recorriendo las calles de Vitoria-Gasteiz! Aprendiendo, recordando, disfrutando... Muy recomendable!!
Kepa Lopez de Uralde
Kepa Lopez de Uralde
2021-12-06
El Street Escape de El Misterio de Los Naipes de la Baraja es una oportunidad única para conocer Vitoria-Gasteiz si no has estado nunca antes, como en nuestro caso. Lo hicimos en una mañana, te enseña muchísimos sitios, es divertido y válido tanto para gente que haya hecho antes escapes como si no. Iñaki nos explicó la dinámica súper bien y luego nos estuvo acompañando durante el recorrido por si necesitábamos ayuda o cualquier cosa. Si vives aquí diría que también es muy interesante, ya que enseña algún que otro lugar escondido y te da datos sobre algunos más típicos. Sin duda una actividad que recomendaremos a toda la gente que venga a Vitoria de visita.
Camino Negral
Camino Negral
2021-11-20
Una actividad muy divertida, dinámica y original. Genial para competir por grupos! Muy recomendable!!!
Ana Sáenz del Burgo
Ana Sáenz del Burgo
2021-11-15
Hicimos el sábado la scape room y la verdad fue una experiencia muy divertida, Iñaki estuvo pendiente de nosotras en todo momento. La recomiendo al 100%!!!

Opiniones sobre el Juego de Escape Portátil "La Piedra Filosofante"

Hemos pasado una tarde muy entretenida.
Antes de quedar nos daba un poco palo por todo el tema de las restricciones, etc. Pero esta muy cuidado y sin ningún problema.
Se nos ha pasado el tiempo sin enterarnos. Estás dentro del juego en todo momento.
Muy recomendable para grupos de amigos, padres y niños. E incluso debe haber una versión adaptada a niños más pequeños.

El mejor plan para este confinamiento, divertido, intrigante y desafiante!!! Te deja con ganas de más…. Totalmente recomendable!!!!😊

Un juego entretenido. Quedamos una noche con Iñaki y pasamos un buen rato en familia. Una experiencia de escape sin salir de casa y con todas las garantías de seguridad con los tiempos que corren. Lo recomiendo!

Es una buena variante a las salas de escape para poder hacer en grupos reducidos y en el lugar que desees. Activa la lógica y la puesta en común de para ir superando las pruebas. Totalmente recomendable.

Jugamos con nuestros hijos adolescentes y fue muy divertido tanto para los más jóvenes como para los mayores. Entretenido y original, el tiempo se pasa volando. El hecho de que se desarrolle en tu propia casa es muy interesante en estos momentos. ¡Muy recomendable!!

Una experiencia genial!
Tensión y trabajo en equipo lo define perfectamente!!!! Muy recomendable 😌😌😌😌😌😌

Una experiencia nueva para mí que repetiré y recomiendo .

Una persona encantadora te plantea el juego. El juego te engancha y se te pasa el tiempo volando. Muy recomendable. No dudes en hacerlo o regalarlo, buen plan para pasar un rato divertido.

Si quieres evadirte, divertirte, agudizar tu ingenio, descubrirte y descubrir a tu familia o amigos cuando intentas conseguir un objetivo común, este es tu juego. Se nos pasó la mañana volando. Enhorabuena a su creador por su inventiva y por darnos más de una pista para alcanzar el reto.

Un juego super entretenido, pasamos un rato estupendo.
Muchas gracias, Iñaki.

Resaltar lo creativo y divertido de este juego. Parece increíble que una pequeña caja de para tanto juego. Un juego que invita a la colaboración en equipo, al desarrollo de los diferentes roles y a compartir un rato inolvidable. Enhorabuena a su creador.

Miguel

Creo que es una de las mejores maneras de pasar un rato entre amigos. Una experiencia muy divertida, 100% recomendable. ¡Deseando realizar el siguiente escape!

Iñaki, lo hemos pasado estupendamente y mis hijos encantados. Estuvo fenomenal y, por lo menos, una actividad juntos. ¡Gracias!

Begoña

Contacto

https://www.mutisporelforoescape.es/clausula-informativa-para-el-formulario-de-contacto/

657 73 87 05